La ética nos proporciona una estructura racional de lo que debe ser nuestro comportamiento, es decir nos enseña como vivir mejor,msiendo nosotros mismos, poniendo a nuestro servicio y de forma autonoma nuestra libertad.
A través del paso del tiempo muchas cosas pasan y otras tantas cambian, pero como la ética pertenece al carácter, lo que influye en forma directa en todas las decisiones que son tomadas por el hombre, por tanto ella no cambia, la ética.
La ética y la moral han estado presentes en la vida de las personas a través de la historia de la humanidad. Todo ser humano está en capacidad de escoger como quiere vivir y eso nos la da la ética, podemos vivir mejor siendo nosotros mismos, reflexionando sobre los comportamientos que tiene la sociedad.
Sabemos que vinimos a este mundo a algo más que vivir por el simple hecho de respirar, al llegar traemos una misión, hay quienes la logran y quienes no. Pero definitivamente pienso que la felicidad, esta en el servicio a los demás.
Nuestros pensamientos son los que rigen nuestra vida y debemos procurar que estos sean positivos y nos lleven por el camino de la felicidad; como humanos debemos buscar la perfección, que esto se nos convierta en un placer. Vivir tiene que ser un placer que parta desde nuestra forma de pensar.